Nick Jonas productor en la musica de un juego en linea

PLANO, Texas, 11 de mayo de 2011 - / PRNewswire / - KingsIsle Entertainment,

Creadores del juego en línea galardonada Wizard101, anunció hoy que la banda sonora de su nueva expansión mundial, Wintertusk, fue escrito y producido enteramente por el cantante superestrella y productor Nick Jonas de los Jonas Brothers.

"Esto fue una novedad para mí. Yo nunca produjo o escribió la música para un juego o en este caso, todo un mundo antes. Así que aproveché la oportunidad de trabajar con KingsIsle," dijo Nick Jonas. "Fue muy bueno ser parte de un proyecto que me ha permitido ayudar a crear el ambiente para Wintertusk e interactuar con una audiencia de una forma completamente nueva."

En los últimos dos meses, Jonas compuesto siete piezas de la música ambiental que sirven para definir la personalidad del mundo helado de Wintertusk. El proyecto requería Jonas para crear en forma convincente la obra original de un mundo virtual congelados, sin dejar de ser fiel a exigentes estándares de calidad musical del juego.

"Nick Jonas es un talento extraordinario y ha sido una experiencia increíble trabajar con él durante los últimos meses", dijo Todd Coleman, vicepresidente y director creativo de Wizard101. "Cuando usted escucha la música para el nuevo mundo de Wintertusk, está claro que Nick es un compositor infinitamente creativo y productor con un increíble nivel de versatilidad."

Wizard101 es uno de los juegos en línea más popular en los Estados Unidos, atrayendo a más de 15 millones de usuarios registrados sólo en los EE.UU. desde su lanzamiento en 2008. Diseñado para proporcionar entretenimiento en línea seguro y divertido para toda la familia, Wizard101 continúa experimentando un crecimiento extraordinario y recibir reconocimientos de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook