Nick Jonas habla sobre el TT #jonasshirtless

De vez en cuando, los fans de Jonas Brothers llegan a Twitter para que los chicos sean trending topic. Hay una serie de trending, así que cuando nos sentamos con Nick Jonas, tuvimos que descubrir que uno realmente hace cosquillas en su fantasía.

"Ha habido un par [que son realmente grandes]. Siempre pienso en los #jonasshirtless son divertidas ", explicó. " Nuestros fans son increíbles. Son muy apasionados y demuestran su amor a través de los Trendig topics y realmente lo agradezco. "

Resulta que Twitter no es sólo una gran manera de conectar con los fans, también es útil para la creación de redes y anotar algunas nuevos conciertos. Parece que Nick terminó trabajando con Emmy Rossum, gracias al sitio de redes sociales.

"En realidad, nos conectamos a través de Twitter", dijo. "En realidad, se reunió una vez antes. Ella y Perez Hilton nos conocimos en Anaheim. Así que eso fue hace un par de años y nos encontramos a continuación, y acaba de conectar con ella en Twitter. Y ella estaba hablando acerca de escribir para un proyecto, otro disco que en el que está trabajando. Nos pusimos en contacto y escribimos una canción realmente genial".

Siempre caballero, Nick decidió no compartir ninguna información más sobre el nombre del tema. "Le dejé a ella que eligiera el nombre del tema", bromeó. "Ella es muy talentosa, obviamente, tiene una voz increíble y una chica muy dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook