Nick Jonas habla del CD de solista de su hermano Joe

Los Jonas Brothers están ocupados con proyectos en solitario estos días: Nick Jonas está cocinando canciones para cantantes como Charice, y su hermano mayor Joe está dando los toques finales a su próximo disco en solitario.

Mientras que los fans se mueren por saber lo que el álbum suena, Nick ha tenido laoportunidad de escuchar por sí mismo. Y, como es lógico, piensa que es bastantegrande.

"registro de Joe realmente viene muy bien juntos", dijo Nick a MTV News. "Ha sido una especie de proceso para que él lo crea, y él está tomando su tiempo, que creo que es importante. Pero en realidad es un registro de calidad. escuché en el coche, y yo era amante de ella."

Joe ha dejado claro que el álbum tendrá una más urbana, ambiente electro club a ella,una desviación de la firma de los Jonas Brothers sonido pop-rock. Nick explicó que lagente ha trabajado con Joe en el álbum sin duda han ayudado a labrarse su caminosonoro.

"Hay sonidos muy diferentes, y sin embargo sigue siendo coherente, ya que fue producida por Danja y Rob Knox (Britney Spears, TI), que acaba de hacer un trabajo increíble," dijo Nick. "Y estoy emocionado por él. Creo que va a tener un gran año, y [yo ] esperando a la gente escuchar la música."

Joe ha estado trabajando en el disco desde hace bastante tiempo y realmente tenía la gente zumbido cuando fue descubierto en el estudio trabajando en una canción conChris Brown, pidió "ver más".

"Tiene muchas de las canciones," Joe dijo acerca de Brown. "Siempre está en el estudio, ytrabajar con él es muy divertido Hemos sido capaces de colaborar muy bien juntos, y elambiente en el estudio fue muy frío:.. sólo dos músicos a escribir juntos"

Aquí les dejo el link del video:

http://www.mtv.com/news/articles/1663292/nick-jonas-joe-jonas-new-album.jhtml

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook