Nick habla sobre su experiencia al escribir "One Day"

Nick Jonas habla de 'One Day' Para Charice fue "orgánica"

Más joven JoBro también analiza la posibilidad de seguir en la Charice

Nick Jonas ha sido siempre algo así como un prodigio. Así que no es ninguna sorpresa que está gastando su tiempo fuera de las pistas Jonas Brothers elaboración de cantantes pop. Y la canción que escribió para Charice, "Un Día", que se estrenó recientemente en un comercial Acuvue durante un episodio de "Glee", muestra "la capacidad de extenderse y escribir para otros cantantes" Jonas voces.

"Yo co-escribió la canción mientras estaba en Nashville, y es una canción fresca," dijo Jonas a MTV News. "Básicamente, la agencia, dijo: 'Oye, necesitamos una canción con esta letra [' un día '] y si se puede, encontrar una forma de arte." Fue un ambiente muy orgánica que viene de la sesión de composición en la que dijo: "Si somos capaces de infundir esta palabra aquí, eso sería genial." "

Nick tomó la tarea muy en serio y logró escribir una canción funky, midtempo sentirse bien. "La canción acaba de llegar a la vida a continuación, [y] que trabajan con Charice fue increíble", dijo. "Me voló a Boston para producir la canción para ella, y ella estaba filmando una película allí, así que era una especie de una experiencia divertida. Tuvimos un gran tiempo."

"Lo más importante acerca de Charice que la gente realmente conectarse a ... y el tipo de realmente me gusta de ella, es el hecho de que ella es una chica normal y brilla realmente porque de su talento vocal", continuó. "Fui muy afortunada de producir sus vocales. Es increíble ver a este gran voz que salgas de ella, especialmente en la canción que hicimos." La canción fue escrita, aparte de la campaña de Acuvue, pero Nick dice que es algo más que sólo las lentes de contacto. "Es una gran campaña", explicó. "Se trata de seguir sus sueños."

Y puesto que en ocasiones Charice estrellas invitadas en "Glee" y la canción se estrenó durante una emisión del programa, le pedimos a Nick si se considera de obtener su Gleek sucesivamente. "Definitivamente un fan de la serie. Creo que cualquier cosa que mantiene a la música una parte de la cultura popular es una gran cosa", dijo. "Como amante de la música, soy un gran fan de ella, sobre todo porque todas las canciones son clásicos y sé que muchas de las personas que producen la música de ese programa y creo que hacen un gran trabajo. Así que si hay era un papel para mí que ellos pensaban que sería genial, me encantaría hacerlo.


Fuente:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook