Nick Jonas en el verano estará en "Hairspray" en Hollywood Bowl

Harvey Fierstein y Marissa Jaret Winokur volverá a crear su papel ganadora del premio Tony, cuando el Hollywood Bowl etapas del éxito de Broadway "Hairspray", este verano. Junto a ellos en el reparto - que el recipiente anunciará martes - se Drew Carey, John Stamos, Nick Jonas, Darlene Love y Corbin Bleu.

El musicalo, será dirigida y coreografiada por Tony ganador Jerry Mitchell, que coreografía el espectáculo original.

Fierstein y Winokur será a actuar juntos en "Hairspray" por primera vez desde la producción de Broadway se cerró en 2009. Winokur regresará como zaftig adolescente Tracy Turnblad, que utiliza un espectáculo de danza de televisión para dar un golpe para la integración en 1960 en Baltimore. El actor y escritor Fierstein, un ganador de múltiples premios Tony, jugará solitario y Tracy es aún más zaftig madre, Edna, y el comediante Carey, la presentadora de CBS "The Price Is Right" jugará su padre, Wilbur.

Stamos, visto recientemente en Fox "Glee" y en el 2009 de Broadway "Bye Bye Birdie", hará el papel de anfitrión de la demostración de baile de Corny Collins. Pop rockero Jonas, cuya fase créditos incluyen "La Bella y la Bestia" y "Los Miserables", se rompecorazones Link Larkin. Amor, una inductee de 2011 en el Rock and Roll Hall de la Fama, también apareció en "Hairspray" en Nueva York y retomará su papel como registro de propietario de una tienda Maybelle Motormouth. Bleu (de Disney "High School Musical" y de Broadway "In the Heights") interpretará a su hijo, algas marinas.

El elenco también incluye "American Idol" Diana DeGarmo, Macri Tara y Mo Gaffney.

"Hairspray", que se basa en la película de 1988 de John Waters, cuenta con música de Marc Shaiman, letras de Scott Wittman y Shaiman, y un libro de Mark O'Donnell y Thomas Meehan. Se estrenó en Broadway en 2002, ganó ocho premios Tony incluyendo uno al mejor musical y corrió para más de 2.600 actuaciones. (Fierstein Winokur y se reincorporó a la producción al final de su carrera.) Una versión cinematográfica de 2007 protagonizada por John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Queen Latifah y Nikki Blonsky.

Cuándo: 06 de agosto 5 de agosto y 07 de agosto

Viernes, 05 de agosto 2011, 20:30

Sábado, 06 de agosto 2011, 20:30

Domingo, 07 de agosto 2011, 19:30



Fuente: Nickjonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook