Joe Jonas: Entrevista para Acuvue


Joe Jonas, integrante de Jonas Brothers quien pronto lanzará oficialmente su carrera como solista, dio una entrevista para Acuvue en donde hablo acerca de su nueva carrera como solista y de cómo devolver lo que él ha recibido en su vida.

Acerca de su idea de “Fun Run”:

Se me ocurrió la idea de “Fun Run” (Corrida entretenida) en donde todos pueden correr y todos son ganadores, todos reciben una medalla de oro y al mismo tiempo juntas dinero y creas conciencia acerca de las Olimpiadas Especiales y de aquellos que están sufriendo alguna discapacidad mental.

Siempre he sido un gran partidario de las Olimpiadas Especiales y los atletas siempre me han llamado la atención… Son mis héroes. Hay gente corriendo contigo por una causa tan buena que te hace llorar. Te hace pensar que es una forma de vivir tu vida y de devolver lo que la misma vida te ha dado.

Y en cuanto a su carrera como solista, el cantante confesó:

El ser solista es un sueño hecho realidad. Es algo que siempre quise poder hacer y finalmente el tiempo llegó en donde puedo lanzar un álbum que muestra mi personalidad. Musicalmente suena como muchos estilos porque estoy influenciado por muchos estilos diferentes. Habla de muchas verdades, desde relaciones hasta cuando toco en el escenario. Cosas con las que las personas se pueden identificar, así que estoy muy emocionado por esto.

Afortunadamente tengo hermanos que me apoyan mucho, así que cuando llegué con la idea me apoyaron inmediatamente. Comencé a trabajar en este proyecto en enero pasado y aquí estoy hoy día, preparándome para su lanzamiento en verano.

Probablemente me diría a mí mismo, siendo tan joven, que simplemente lo pase bien. La vida que comenzarás a tener será increíble y muy entretenida. Recuerda cada momento y disfrútalo.

¡Qué buenos consejos! Esto es algo que todos los jóvenes deberían hacer: disfrutar la juventud y vivirla como su fuera el último día de sus vidas. Luchen por ser felices y su vida será totalmente diferente.


Fuente: MundoJonatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook