Nick Jonas se prepara para Hairspray

Nick Jonas se encuentra más que preparado para encantar a sus millones de fans con sensuales coreografías en el musical de 'Hairspray'. Y es que el menor de los Jonas Brothers viene manteniendo clases de salsa, preparándose para encarnar a Link Larkin en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Angeles.

El rol antes interpretado por el guapo Zac Efron es ahora de este joven artista, de tan solo 18 años de edad, quien espera mostrarle a sus fans nuevos pasos de baile, nunca antes vistos en alguno de sus trabajos previos.

Nick Jonas afirmó en una reciente entrevista con MTV que se siente muy emocionado por participar del musical de 'Hairspray', sobre todo, por la oportunidad que tiene de trabajar junto a renombradas celebridades como Harvey Fierstein, Marissa Jaret, John Stamos, Drew Carey y Corbin Bleu.

"He estado aprendiendo algunos movimientos de salsa y eso me ha ayudado mucho para sentirme más cómodo con este nuevo rol", afirmó.

¿Nick Jonas realizando sensuales coreografías? Que el mundo se prepare para el frenesí que esto va a ocasionar entre millones de jovencitas en todo el mundo.

Fuente:Mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook