Joe Jonas celebra con un amigo el éxito de 'See No More'




Tras agradecer a sus fans via Twitter la aceptación de su proyecto en solitario se fue a comer por ahí

Hollywood.- Joe Jonas está feliz y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter. La razón es el éxito que ha tenido el lanzamiento de su single en solitario, ‘See No More’. Para celebrarlo se fue por ahí a comer con un amigo.

El café Urth, de West Hollywood, fue testigo del ágape culinario que se regaló Joe Jonas junto a un corpulento amigo tras dar las gracias en Twitter a sus miles de fans por escuchar la canción que ha lanzado desligado de sus hermanos. El single forma parte de su primer álbum en solitario que lleva por título ‘Fast Life’.

El mediano de los Jonas Brothers ha reconocido que quiere volar en solitario, con un estilo más maduro que no sólo se muestra en sus canciones sino también en su vestimenta. Es uno de los jóvenes de Hollywood más deseados y sus fans no le han abandonado ni cuando éste ha decidido triunfar en solitario, lejos de Kevin y Nick Jonas.

“Esto es en serio, uno de los mejores días de mi vida. Sus respuestas a ‘See No More’ están haciendo genial mi mañana”, les dedicó a sus seguidores en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook