Traducción de Joe Jonas on "When I was 17"

"Cuando tenía 17 años, traté de ser el centro de atención y ser la persona que hizo reír a todos".

"Cuando tenía 17 años, vivía en Nueva Jersey, una pequeña ciudad. En el pueblo, todos se conocían. Luego nos mudamos a Los Angeles para perseguir una carrera con los Jonas Brothers. Fue un gran cambio para nosotros".

"Yo estudié en casa desde el 7º grado. Así que me pasé la mayor parte del tiempo en casa. Fue muy duro para equilibrar la escuela y la música".

Denise: "Trató de ser un buen estudiante. Tuvo que trabajar duro. "

"Usted desea dedicarse por entero a la música, y estar en casa ... que no estaba donde yo quería quedarme".

"Recuerdo que cuando me gradué. Estaba de gira, y fue el día más feliz de mi vida".

"La graduación fue en el escenario. Ellos llamaron al supervisor de la escuela a la que asistió y me hizo una sorpresa para mi cumpleaños. Presentó un vestido de graduación para que me ponga. Fue una ceremonia de estrella de rock".

A los 17, yo era un fan de Switchfoot. En cada oportunidad que yo y mis hermanos tenían que ir a una muestra de ellos fue. La etiqueta nos presentó y nos hicimos amigos del cantante y otros miembros de la banda. amigo de vuelta de la banda que siempre se ha preguntado, fue realmente genial.

Cuando tenía 17 años, me encantó "Lost". Hurley es impresionante, es mi personaje favorito. Él es muy gracioso.

¿Dónde estaba animando para él en la serie. Pensé que sería el primero en morir, pero él seguía con vida.

Cuando tenía 17 años, mi madre me dio una idea, dijo, "Joe, que está siempre quejándose de lo grande y las cejas están consiguiendo, ¿por qué no vamos a la cera?" Y yo dije: 'Mamá, no me Voy a hacer mi sobrenceja con cera. Es una idea terrible. " Ella me convenció para ir. Había una señora de Asia, y ella me llevó a los fondos, y mi madre no estaba en la habitación. Yo no sabía lo que iba a pasar, yo estaba muy nervioso, sabía que iba a ser malo.

Entonces ella empezó a conseguir mi cera cejas y me dolió mucho. Ella tomó unas tijeras y le dije: 'No, por favor, no quiero tijeras. Estoy bien. "Y ella insistió:" No, no lo voy a cortar ". Y empezó a cortar, y cuando termine, me miraba en el espejo, y mis cejas estaban muy rojos y sólo una delgada línea de las cejas, las cejas como una mujer.

Denise: "Estaba devastado."

En casa, mis hermanos me miró y se echó a reír en el momento. Eso no ayuda mucho.

Greg: "Cuando Joe tenía la ceja, que no mencionó el tema. Pero, por supuesto, sus hermanos y la banda se burló cuando él no estaba allí. "

Y esa fue la última vez que tomé mis cejas con cera.

Cuando tenía 17 años, que viven en Nueva Jersey, mis hermanos y yo quería participar en el juego de tirar papel higiénico en las casas, un día antes de Halloween. Lo llaman "goosing". Y hablamos, 'Tenemos que hacer este año! "Salimos en la noche, y como no teníamos manera de ir en el siguiente pueblo, tirar papel higiénico en las casas de nuestro vecindario. Cuando nos despertamos por la mañana, pensamos, 'Está bien, tirar papel higiénico en los hogares de la gente y fue increíble "miraron unos a otros y hablar," ¡Maldita sea! Lanzamos el papel higiénico en todos los hogares, excepto en el nuestro. "

Greg: "Esto es típico de Joe: No creo en todo eso antes, y luego decir 'Oh, sí, esto podría ser un poco obvio."

Es un pueblo muy pequeño, y mi padre sabía que el jefe de la policía. Luego recibió una llamada telefónica, "Todo el mundo está diciendo que sus casas están cubiertas de papel higiénico, pero su casa es el que no lo es. No estoy diciendo que eran sus hijos, pero es algo obvio. "Tuvimos que sentarnos y tener una conversación con nuestro padres.

Denise: "¡Estoy seguro de que mi esposo se mantuvo firme y dijo: 'Ir a limpiar los jardines"

Tuvimos que limpiar todas las casas. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo. Nos parece de gente enfadada por unas semanas. Fue horrible.

Cuando tenía 17 años ... cuando aceptamos cualquier cosa que ofrecer, sólo para fans en todas partes. Luego, en el verano, fue un festival de fresas, no es broma. 500 personas se presentaron en el festival de la fresa, donde los agricultores compitieron para ver quién tenía la mejor fresa, y nosotros nos presentamos y por alguna razón, que querían a los artistas a acusar. Tuvimos que probar todas las fresas. Eran, probablemente, el tamaño de un puño, o incluso mayor, que eran tan maravillosa y grande. Las fresas eran tan deliciosos.

Y luego en el escenario de la primera canción y el sonido no era bueno. No era como era de esperar de un concierto real. Se arruinó todo.

Así que estábamos allí, sin saber qué hacer, yo estaba cantando en voz alta en el micrófono, porque había juguetes en el festival, era imposible que me escuche cantar. No era muy bueno.

El festival de la fresa terminó con la gente votar por el mejor productor de fresa. Él estaba contento con nosotros y se comprometió a enviarnos las fresas, pero no recibió nunca. Si usted está viendo, necesito mis fresas!

Aquí les dejo el video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © JonasWorld Argentina
JonasWorld Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook